Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Conociendo el Hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

21 de Enero, 2013  ·  Hoteles y resorts

Los viajeros saben que una gran parte del éxito de un viaje depende exclusivamente de encontrar un buen lugar donde hospedarnos y poder descansar, comer y pasar el tiempo entre las excursiones o entre las reuniones si es que se trata de personas que viajan por negocios y no por placer.

Los Cabos es una ciudad en la que podemos encontrar, no solo los mejores paisajes de todo el norte mexicano, sino una gran cantidad de actividades, opciones de diversión y de comercio que hacen que cada año lleguen miles de turistas esperando descubrir sus secretos. Por ello es también que la infraestructura hotelera de la ciudad ha crecido al punto de ofrecer los hoteles especializados, temáticos y para toda clase de viajeros.

Una de las formas para que el viajero se quede tranquilo antes de llegar a esta ciudad es conociendo el Hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, de manera que pueda saber, mucho antes de su arribo, todas las ventajas que le esperan en este encantador hospedaje de Cabo San Lucas.

Ubicado en el número 2709 de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Medano, el hotel cuenta con habitaciones cómodas y modernas ideales no solo para los hombres y mujeres de negocios sino también para los viajeros inquietos. Dentro de los servicios que los huéspedes pueden disfrutar se encuentra el de desayuno americano incluido en la tarifa, así como la posibilidad de utilizar tanto el gimnasio como la alberca y el tener el acceso a la playa exclusiva. Las instalaciones del hotel cuentan, además, con un atractivo mercado en el que se puede comprar durante las 24 horas del día, aquello que necesitemos.

Como todo hotel moderno y consciente de las necesidades de sus huéspedes, el Hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos cuenta con la indispensable conexión a Internet vía Wi Fi en todas las áreas, tanto las habitaciones como los espacios comunes, permitiendo que usted tenga la experiencia de estar conectado a sus seres queridos, colegas de trabajo y amigos en cada momento y sin tarifas adicionales.

Quienes se encuentren viajando por negocios tienen además la seguridad de que cualquier reunión o comunicación llegue a éxito gracias a los servicios del hotel entre los que podemos mencionar el de copiadora, servicio de fax, centro de negocios, impresoras, servicio de secretaría y traducción.

No debemos pensar que la modernidad ha sacrificado al estilo en las instalaciones del hotel, todo lo contrario, podemos encontrarnos espacios cálidos y con toques artísticos que resaltan, tonos tierra que acompañan el paisaje y colores frescos en las habitaciones que nos invitan a descansar con facilidad, además de una iluminación acorde que completa la escena de una de las mejores opciones en hospedaje en Los Cabos.

Para poder disfrutar en profundidad del hermoso paisaje de Cabo San Lucas este hotel ofrece, dependiendo de la época, de diversos paquetes que alientan a quienes todavía no se decidieron a tomar ese avión y llegar hasta esta parte tan encantadora y repleta de rincones inolvidables del mapa de México.


Nuria Esper

TAGS
,
publicado por blogger1 a las 10:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad