Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Consejos para reservar un hotel en Orlando por Internet de forma segura

27 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

¿Estás por viajar a Orlando y necesita preparar todo a través de Internet? ¿Sos un poco escéptico acerca de esta nueva moda de las reservas online? No te preocupes, hay varias formas de inclinar la balanza tecnológica a tu favor y lograr que todo salga bien. 

Si queres saber cómo, podes leer estos consejos para reservar un hotel en Orlando por Internet de forma segura y así poder estar tranquilo.

En primer lugar, lo que hay que hacer es elegir con quién vamos a realizar la transacción. Es decir, no se trata de poner en un buscador “hoteles en Orlando” y adquirir el servicio de cualquier operador. Hay que informarse un poco acerca de las compañías y conocer su trayectoria. Te vas a encontrar con miles de propuestas, ya que el negocio del turismo es muy fructífero, pero ¡ojo! No todas son confiables así como también hay mucha piratería dando vueltas,

Es por eso que resulta útil operar con aquellas que hace varios años ofrecen sus servicios a diferentes destinos, así como también es aconsejable entrar en foros de opinión y ver qué es lo que dicen los viajeros acerca de estos servicios.

Otro consejo: seguramente al realizar nuestra búsqueda, también nos encontraremos con miles de ofertas y descuentos. Pero no se trata de quedarnos con lo primero, sino seguir investigando.

Una vez que hemos decidido con que empresa vamos a realizar la reserva, es importante, antes que nada, leer las políticas de protección de datos, así como las de garantía. Todas las páginas Web que son de fiarse las tienen. Si no aparecen, entonces eso debería llamarte la atención. ¿Por qué es importante hacer esto? Porque ante cualquier inconveniente,  conocemos cuáles son nuestros derechos y que podemos usar a nuestro favor.

También es recomendable tomar nota de las líneas telefónicas de atención al cliente. Así, nos podemos comunicar con alguien de modo personal, sin tener como intermediario al mundo Web.

Por otro lado, al elegir el hotel, debes tener en cuenta algunos aspectos que son clave para una reserva exitosa. Por ejemplo, fijate en la ubicación. Es común que las personas elijan hoteles que son económicos, pero que quedan en las afueras de la ciudad de Orlando y por eso estaban de oferta. Si buscas descuentos, podes ver aquellos que regalan la cuarta noche, reservando tres días y varias ofertas más.

Asimismo, hay que fijarse cuáles son los servicios con los que cuenta el alojamiento. Depende de lo que estés buscando, te conviene hacer o no la reserva. Hay muchas páginas que los clasifican según categorías, por ejemplo, familiares, de negocios, con spa, etc.

Ahora sí, el último paso: después de elegir el hotel, en general, te pide que confirmes la reserva ingresando el número de tu tarjeta de crédito. Si seguiste los consejos anteriores, no deberías tener ningún problema ni miedo de hacerlo.
De todas maneras, chequea antes de finalizar la operación. Seguramente, luego te enviarán a tu mail la confirmación. No borres esto de tu casilla y cuando llegue el resumen de la tarjeta, controla que te hayan cobrado lo pactado.

FÁTIMA SEPPI

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 21:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad