Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Desayuno buffet en hoteles de La Rioja

29 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Uno de los sitios que sin lugar a dudas te cautivarán en gran manera al interior de Argentina, no solo por su belleza natural sino que también por la calidez de las personas, es Villa Unión. Es  una ciudad reconocida internacionalmente por contar con atractivos como el Cráter Corona del Inca donde se puede practicar turismo aventura extremo a unos 5000 metros a nivel del mar.

Así como este atractivo hay otros para disfrutar cada momento de tu estadia en Villa Union. Es hermoso poder vivir cada instante al máximo, con todas las energías. Es por eso que es importante acostarse en un sitio cómodo y silencioso, y despertarse con algún exquisito desayuno para comenzar el día.

 Los hoteles en Villa Unión ofrecen amplia variedad de servicios para que uno pueda sentirse cómodos durante toda la estadía. Hay que tener en cuenta que los servicios son ofrecidos de acuerdo a la calificación (estrellas) que cada uno posea. Pero sus características generales son las siguientes: muchos cuentan con pileta para que, en días calurosos como los de invierno uno puede relajarse y refrescarse en sus aguas; otros poseen servicios de spa, donde se pueden hacer masajes y otros tratamientos; la cochera techada es otra excelente opción para los que llegan a la ciudad en auto, entre otros.

 Uno de los servicios que la mayoría de las personas buscan para que su hotel tenga son los desayunos buffet. Estos desayunos se caracterizan por contar con una amplia gama de alimentos pero especialmente el desayuno buffet en hoteles de La Rioja cuentan con la característica de agregar comidas regionales como el pan casero. Dentro de las infusiones se ofrecen variedades de jugos, café, te, mate cocido, entre otros. Las comidas se destacan por ser diversas, uno puede encontrar el famoso desayuno americano, pan casero, dulce de leche, manteca, dulces, cereales, medialunas, facturas, criollos, fiambres y queso.

 La ventaja de este tipo de desayuno es que uno puede comer todo lo que uno quiere, por lo contario en el desayuno continental se sirve cierta cantidad de alimentos e infusión. Para despertarse con todas las energías lo mejor es un desayuno abundante por eso la elección de un hotel con desayuno buffet es una excelente opcion para poder aprovechar el día visitando todos los sitios de interés que ofrece Villa Unión.

 Para reservar alguno de estos hoteles que poseen este servicio uno lo puede hacer directamente desde internet ingresando a las páginas web de los hoteles comprobando sus servicios y luego reservando; o bien se puede hacer una llamada telefónica.

Ambas opciones son posibles en los hoteles de Villa Unión, La Rioja, un destino que te dejara fascinado por la naturaleza y los sitios urbanos que hay para recorrer. Solo debes armar tu equipaje para poder viajar y comenzar a disfrutar de todo lo que esta imperdible ciudad ofrece a tantas personas. 

Este extraordinario lugar te esta esperando para que comiences a descubrirlo. Si estas dispuesto a hacerlo planifica todo y viaja a este destino turístico. 


Ana Giambastiani

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad