Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Disfruta de Puerto Plata en Republica Dominicana, reservando el mejor hotel

27 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts


Republica Dominicana es un excelente destino para aquellos que buscan desconectarse de todo y buscar armonía. Es una promesa de descanso, ya que cuenta con magnificas playas y espacios en donde la naturaleza invade todo de una forma excelsa y de gran belleza.

Quizás esta sea una de las principales razones que permiten que miles de viajeros decidan refugiarse en estas arenas blancas y en el mar turquesa. Además, por supuesto, de una desarrollada estructura turística que consigue seducir a los viajeros son sus servicios y propuestas. ¡Disfruta de Puerto Plata en Republica Dominicana, reservando el mejor hotel!

Un alojamiento sugerido es el Celuisma Playa Dorada, de 4 estrellas, que cuenta con un servicio de excelencia, que se manifiesta tanto en el lujo y elegancia de sus espacios, así como en la atención cordial y permanente de sus empleados.

El hotel cuenta con el plan todo incluido, gracias al cual usted tiene acceso a múltiples comodidades y servicios, que van a hacer una diferencia en estas vacaciones.

Con un total de 400 habitaciones, entre las cuáles hay varios estilos. Pueden ser estándar, superior o suite y si bien ellas tienen el denominador común de ser cómodas, amplias y con un excelente diseño, presentan algunas diferencias.

Algunos de los servicios y amenidades que encontrará son televisor con cable, teléfono, aire acondicionado, conexión a Internet, cafetera, caja de seguridad, entre otras cosas.

En las suites, además hay un espacio de cocina con todo el equipamiento, así como una sala de estar con sillones. 

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece 7 restaurantes, en donde se rinde honor al buen gusto y a la variedad. Por ejemplo en Juanitos, la cocina es un fiel reflejo de las mejores recetas mexicanas. 

Para quiénes no quieren dejar la playa ni un momento, pueden disfrutar de Beach Club Restaurant and Bar, que se encuentra al aire libre, con un menú que ofrece varias opciones.

También puede pasar por Valentino's Pasta Factory Restaurante, en donde hay de las mejores pastas italianas preparadas por un chef talentoso que sabe como lucirse.

Para divertirse en Republica Dominicana, hay varias actividades, de todo tipo, así usted puede sumarse a aquella que le gusta más. Por ejemplo, puede tomar algunas clases en la cancha de tenis o si ya sabe jugar, desafiar a algún contrincante. También hay un espacio de mini golf.

Para aquellos que empiezan el día con ejercicio, hay un gimnasio increíble, con aparatos modernos, de máxima tecnología, para no olvidar el cuidado de nuestro cuerpo. 

No nos olvidemos del relax: para ello, hay un spa, con completos servicios de masajes, tratamientos y terapias, que lo renovarán por completo. Con seguridad, usted será otro al dejar Republica Dominicana. Asimismo, puede optar por descansar en el jacuzzi.

En las instalaciones, también podrá encontrar algunos negocios, en donde podrá pasar algún tiempo mirando y comprando productos variados, tanto indumentaria como recuerdos del lugar.

Para aquellos que deban dedicarse algunas horas del día al trabajo, hay un centro de negocios, con todo el equipamiento tecnológico para que lo haga con comodidad.

FÁTIMA SEPPI


TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 21:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad