Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles de playa para reservar en tu viaje 2013 a Orlando, Florida

27 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Para muchos, salir de vacaciones significa ir a la playa, disfrutar del mar y de la naturaleza. Por eso, al hacer su reserva, buscan hoteles que se encuentren a pocos pasos para poder estar cerca y pasar allí todo el día.

Orlando es uno de los sitios en donde el turismo crece cada vez más, no sólo por sus parques de diversiones, sino también por la popularidad de sus playas, de agua cálida y arena suave.

Si estás buscando Hoteles de playa para reservar en tu viaje 2013 a Orlando, Florida, uno de los más recomendados es el Walt Disney World Swan. Se trata de uno de los clásicos de Orlando, ubicado dentro de Walt Disney World Resort, de 5 estrellas. Posee una belleza arquitectónica única, con gran iluminación y rodeada por un lago.

Tiene 2265 habitaciones, todas estándar, que ofrecen las más variadas amenidades para que el huésped encuentre el confort buscado. Así, usted podrá disponer de servicio de periódicos, televisión, acceso a  Internet,  aire acondicionado, caja de seguridad, alquiler de películas, entre otras cosas.

Respecto de los espacios para disfrutar de la más deliciosa gastronomía, en el resort hay 11 restaurantes. Algunos de ellos son Kimonos, en donde encontrará las más exóticas recetas japonesas, así como sushi de primera calidad. También puede pasar por Il Mulino New York Trattoria, en donde hay platos italianos. Si está tentado con especialidades marinas, entonce son dude en dirigirse a Todd English's Bluezoo. 

Tanto en estos como en los otros sitios que lo estarán esperando para ofrecerle los mejores sabores, encontrará un ambiente agradable y tranquilo.

Sus opciones recreativas son variadas, de tal manera que usted no encontrará opción de aburrirse: hay piscinas, salón de juegos, ping pong, basquetbol, entre otras cosas. Para los chicos, hay un área especial de juegos.

Para aquellos atletas, que buscan mantenerse en forma durante las vacaciones, hay gimnasio, así como una pista de jogging. 

El hotel cuenta con un acceso directo a la playa, por lo que usted sólo tendrá que ponerse la maya y disfrutar de un bello día de sol.

Si usted es aficionado al arte, entonces The Galleria Sottil le parecerá un lugar encantador, ya que aquí hay obras únicas, de un valor increíble gracias a la creatividad y talento de sus productores.

El resort cuenta además con 89 salones de eventos, si usted busca celebrar alguna reunión especial.

La segunda opción sugerida en Orlando es el Disneys Caribbean Beach Resort. De 4 estrellas, decoración tipo pirata y 2112 habitaciones, este hotel cuenta con 6 edificios, cada uno con su propia piscina, además de encontrarse en el corazón de la playa.

El resort ofrece una serie de beneficios, como por ejemplo la entrega en la habitación de las compras que haya realizado en los parques. También tiene horas extras en los juegos.

Asimismo, hay dos restaurantes: en uno de ellos, hay comida rápida y en el otro, especialidades del Caribe.

Además de ubicarse a pocos pasos de la playa, cuenta con 6 piscinas, que le permitirán disfrutar de un baño refrescante antes de salir a conocer los alrededores.


FÁTIMA SEPPI

TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 21:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad