Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

GR Solaris Cancun: Zona Hotelera frente al mar

19 de Febrero, 2013  ·  Hoteles y resorts

¿Deseas viajar a un lugar sin preocupaciones, donde haya un ambiente sereno, y relajante? Cancún es el lugar que busca para tener eso y mucho más. Este destino turístico internacional, es hoy en día, uno de los más visitados al contar con todo lo que necesitas para llenar de alegría y diversión tus vacaciones. 

Anímate, viaja y disfruta de este ambiente único que te ofrece Cancún un lugar hecho para que las personas de todas las edades puedan disfrutar durante todas las vacaciones. Las preocupaciones o inquietudes sobre el hospedaje, la comida y otras cuestiones se pueden terminar si contrata un hotel Todo Incluido, un concepto de hospedaje muy utilizado en Cancún para que las personas puedan divertirse al máximo ya que tienen todo lo que necesitan al alcance de las manos. 

Sin dudar uno de los alojamientos más lindos y exclusivos de todo Cancún es GR Solaris Cancún: Zona Hotelera frente al mar. Es que su principal característica, y la más importante, es que cuenta con excelentes vistas al mar caribeño y además ofrece una ubicación de lujo al estar en la zona hotelera de Cancún, una de las más importantes dentro de este lugar. Este hotel es muy sofisticado y eso se nota en sus instalaciones. Sus habitaciones cuentan con spa, cocina gourmet, amplio espacio, y amueblamiento completo. Muchas de ellas tienen una vista al mar y otras a los frondosos y bellos jardines del hotel. Ofrece a todos los turistas la oportunidad de hacer voleibol, aerobic, y actividades acuáticas dentro de sus instalaciones. Todas las noches ofrece un espectáculo nocturno y cuenta con un salón de eventos si es que deseas hacer uno de negocios o social.

Entre las instalaciones que ofrece se encuentran 2 piscinas, cancha de tenis, gimnasio, salón para eventos, club de niños, terraza, elevador, facilidades nupciales, entre otras instalaciones con cargo extra como por ejemplo el spa y el salón de belleza. Para divertirse podrá ir a la playa y disfrutar nadando en sus cálidas aguas y además practicar algún deporte que le guste. Los servicios que ofrece el hotel son de cambio de divisas, lavandería y tintorería, trasportación, niñera, alquiler de autos, e internet inalámbrico. 

Al interior del complejo pueden hallar 5 restaurantes para deleitarse con las propuestas gastronómicas de los chef y 2 bares donde podrán disfrutar viendo televisión mientras beben una copa. Para reservar en este hotel es conveniente hacerlo con anticipación porque al tratarse de un resort muy importante al interior de Cancun las habitaciones se agotan con mucha rapidez más aún si es en temporada alta. Además se ofrecen diversas promociones y ofertas para que puedan disfrutar a un mejor precio sus vacaciones en Cancún hospedándose en el hotel GR Solaris Cancún. 

Si desea visitar Cancún nada mejor que hospedarse en un hotel todo incluido ya que podrá disfrutar de estos beneficios y muchos más que se ofrecen diariamente en sus instalaciones. Disfrute al máximo su viaje a Cancún hospedándose en algún hotel que le guste y viva unas vacaciones excepcionales donde la diversión y el entretenimiento están garantizados.

Ana Giambastiani
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:37 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Te olvidas de todo una vez que vistas Cancún
publicado por Hoteles Cancun Todo Incluido, el 25.04.2013 13:56
mmm qué ganas de estar en Cancún en este momentito!!
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad