Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles boutique para reservar en tu viaje a Barcelona, España

18 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Aquellos viajeros refinados y de gusto excéntricos les sugerimos que se hospeden en hoteles estilo boutique. Esta novedosa forma de alojamiento surge a partir de los años 80 en Nueva York en contraposición a las grandes cadenas hoteleras. Se caracterizan por estar situados en los barrios más dinámicos de las grandes urbes. Cada uno de estos hoteles presenta una arquitectura y diseño propio, se busca que cada ambiente y espacio creen una relación íntima con el visitante y se caracterizan por un servicio altamente personalizado que intenta que el turista se sienta como un invitado. 

A partir de los años 90 el concepto de hotel boutique se empezó a popularizar y extender por todo el mundo, actualmente Barcelona es uno de los máximos exponentes de esta corriente. Visitar esta increíble ciudad cosmopolita de España puede resultar una experiencia increíble. Situada a orillas del Mar Mediterraneo, esta enorme ciudad alberga a turistas de todo el mundo deseosos de aprender de su arte, historia, cultura y porque no, deleitarse viendo a uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos tiempos. 

Para aliviarte la búsqueda de hospedaje, aquí te dejamos dos opciones de hoteles boutique para reservar en tu viaje a Barcelona, España:

Hotel Mur Muri Barcelona se encuentra en un sitio privilegiado, en pleno corazón de Barcelona, próximo al Passaeig de Gràcia, el eje comercial y cultural de la ciudad y a muy pocos minutos andando a pié de la Avenida Diagonal, las Ramblas y la Sagrada Familia.

El hotel ofrece 5 alternativas diferentes de habitaciones: habitación desing, habitación superior, habitación privilegie, junior suite y suite murmuri. Cada una de ellas fueron creadas con un estilo intimista y un diseño exclusivo, con reminiscencias de clasicismos y algunos elementos del modernismo. 

Dispone también de unidades departamentales de una habitación, una habitación y dos terrazas y dos habitaciones con dos terrazas. Compuesta por amplios y luminosos espacios y equipados con servicios y tecnología de última generación. 

La variedad y calidad de servicios es lo que distingue a este tipo de alojamiento de los demás hoteles. Hotel Mur Muri cuenta con una increíble terraza y solárium, para que disfrutes del aire libre y una innovadora sala de masajes y spa para que logres el relax y el confort que buscas. 

Hotel Casa Camper Barcelona es uno de los hoteles más renombrados de su estilo, situado en pleno corazón de la ciudad, en el Raval, barrio emblemático de Barcelona. Es un establecimiento único que data del siglo XIX y ha sido magníficamente renovado. 

Dispone de 25 habitaciones ambientadas bajo un estilo minimalista. Cada una de ellas se compone de dos espacios bien diferenciados en sus funciones, dormitorio y sala de estar, separados por una puerta o pasillo. Los dormitorios gozan de una soberbia vista al jardín. Las salas de estar posen todo el equipamiento indispensable para hacer que tu estadía sea inolvidable: sofá, televisión, hamaca y mesa de trabajo.

Tentepié es un servicio que ssutituye al habitual minibar de las habitaciones. Ofrece un servicio de buffet permanente compuesto de una variedad de alimentos y bebidas disponible las 24 hs de manera totalmente gratuita. 

Cada uno de estos hoteles ofrece un toque íntimo y especial que sólo podrán descubrir aquellos afortunados que tengan una estancia allí. Animate a vivir una experiencia nueva y transformadora, el encanto de hospedarte en un hotel boutique no tiene comparación. 

Jessica Kolibski. 

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad