Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el Hotel ALDOBRANDESCHI en Roma, cerca del Aeropuerto Leonardo Da Vinci

18 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Hacer reservaciones en el Hotel Aldobrandeschi es la mejor elección para tu próximo viaje a la capital de Italia. Este hermoso hotel combina la mejor atención y calidad de servicio con una excelente ubicación que posibilita acceder a importantes sitios de interés en cuestión de minutos. 

Su historia, arte y cultura parecen detener a Roma en el tiempo, como si aún fuera un pequeño poblado romano, por tal motivo es apodada la Ciudad Eterna. Cada año llegan miles de turistas del mundo entero dispuestos a conocer los encantos de Roma y también de ciudades aledañas. 

Además haciendo tu reserva en el Hotel Aldobrandeschi en Roma, estarás cerca del Aeropuerto Leonardo Da Vinci y a sólo 8 kilómetros del la Ciudad del Vaticano, destino más que obligado para aquellos que estén en Roma, podrás recorrer los museos del Vaticano, conocer la espectacular Plaza de San Pedro y su imponente Basílica. También se encuentra próximo al Aeropuerto de Ciampino, a escasos 35 kilómetros. 

Hotel Aldobrandeschi  es ideal para el turismo corporativo, su ubicación estratégica posibilita un fácil acceso al centro de la ciudad, situado a 10 kilómetros. A pocos metros del hotel hay una parada de autobús y metro. Presenta una ambientación sobria y tradicional, con espacios amplios y elegantemente decorados, dispone de todos los servicios y amenidades de un hotel de 4 estrellas. 

El hotel cuenta con un total de 84 habitaciones distribuidas en 5 junior suite y 79 dobles de las cuales 4 tienen adaptaciones especiales para el acceso de personas con discapacidades. Las habitaciones son amplias y luminosas y están finamente decoradas. Disponen de teléfono directo, internet, televisión satelital, caja fuerte, mini bar y aire acondicionado. Cuenta con baño privado provisto de bañera, ducha, secador y teléfono. El servicio de habitación es de 7 a 24 hs. 

Cada una de las habitaciones busca garantizar que los huéspedes tengan una estadía relajante y tonificante. Gracias a su equipamiento de última tecnología, el espacio es idóneo para el desarrollo de una jornada laboral exitosa. 

Los visitantes pueden hacer uso de los espacios comunes, consiste en amplios sitios donde podrán ver televisión, disfrutar de una relajante lectura, tomar alguna infusión en el vestíbulo o respirar aire puro en los mágicos jardines. También degustar algún trago o platillo tradicional en el American Bar. De 7 a 10 am se sirve un exquisito desayuno buffet en la sala interior de desayuno.   

 Aquellos amantes del deporte y ejercicio pueden hacer uso de las canchas de tenis, piscina y gimnasio dispuesto en las inmediaciones del complejo a los que se puede acceder fácilmente. Si el visitante lo desea puede solicitar servicios de traslados con cargo adicional, información turística, de reserva y organización de excursiones y visitas guiadas por Roma. Dispone también de servicio de lavandería, estacionamiento gratuito al aire libre y garege. 

Lo que distingue al Hotel Aldobrandeschi de Roma de los demás sitios de hospedaje, no es sólo la variedad de servicios que ofrece sino la calidad de los mismos. Cuenta con un personal altamente calificado dispuesto a satisfacer los caprichos de los huéspedes más exigentes. 

Jessica Kolibski. 

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad