Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el Hotel OSUNA en Madrid, a 2 km del campo de golf del Olivar de Hinojosa

18 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Hablar de Madrid es hablar de cultura, arte e historia. Esta mística ciudad española anida un sinfín de atractivos turísticos y es un portadora de una belleza natural única, convirtiéndola así en un de los destinos más convocantes del mundo. En Madrid encontrarás hospedaje para todo tipo de vacaciones, ya sea que viajes por placer o por motivos laborales, la ciudad dispone de una desarrollada infraestructura hotelera, capaz de albergar desde viajeros más relajados hasta el más selecto turismo internacional. 

Con más de 3 millones de habitantes, Madrid es la ciudad más poblada de España y capital del país y junto con Barcelona son los destinos más visitados. Para aquellos amantes del golf  que estén pensando tener una estadía en Madrid, le recomendamos que hagan su reserva en el Hotel Osuna en Madrid, a 2 km del campo de golf del Olivar de Hinojosa. De esta forma podrán combinar el confort de un hotel de primera categoría con los beneficios del deporte. 

Hotel Osuna está situado junto a la autopista de Barajas, a sólo 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional Madrid – Baraja, a 6 kilómetros del centro de la ciudad y de fácil acceso al exclusivo campo de golf de Olivar de Hinojosa. Este elegante hotel de estilo ultra moderno es ideal para unas vacaciones es ideal para unas vacaciones de placer o para el turismo de negocios. 

El hotel cuenta con 169 habitaciones decoradas lujosamente bajo un estilo hispano, dispone de ambientes cálidos y relajados. Cada una de ellas están dotadas de aire acondicionado, teléfono en el dormitorio y en el baño, televisión vía satélite y  baño privado provisto de duchador, secador de cabellos y elementos de higiene y cuidado personal. 

El huésped puede disfrutar los demás servicios que el hotel ofrece: sala de lectura y televisión, cambio de monedas, servicio de lavandería, alquiler de autos e información turística. Para distenderse un poco, puede disfrutar del aire libre en el jardín, del solarium y piscina o entretener a los niños en el parque infantil. El estacionamiento es totalmente gratis. 

Para garantizar que en su estadía no tenga inconvenientes, el hotel dispone de todas las medidas de seguridad, cuenta con cajas de seguridad, extintores, alarma contra incendio, escalera y salida de emergencia, cámaras de seguridad y asistencia médica las 24 hs. 

A la hora de las comidas, puede hacer uso del prestigioso bar y restaurante del hotel, donde degustará lo mejor de la cocina de España y los más selectos platillos internacionales. 

El hotel cuenta con 73 bungalows, otra alternativa para el hospedaje. Cada una de ellos tienen una exclusiva vista a la piscina y el jardín. Están totalmente equipados con todos los servicios y tecnología de última generación. 

Hotel Osuna brinda para la celebración de reuniones 3 salas totalmente equipadas con dispositivos técnicos y visuales y servicios de oficina: fax, teléfono, fotocopias e internet, ideal para el turismo corporativo. 

Visitar Madrid una vez es imposible, para empaparse de su historia y su mística es necesario tener una estadía prolongada. El encanto y la magia madrileña lo seducirán tanto que deseará  volver cada vez que pueda.   

Jessica Kolibski. 

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad