Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles de lujo destacados en Mazatlan para reservar

17 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts




Pensar y elegir un sitio para vacacionar no siempre es una tarea tan fácil. Lo cierto es que muchas veces damos vueltas y vueltas porque son tantos y tan lindos los lugares para conocer en este mundo, la lista es en verdad tan larga, que la decisión e tener que escoger por uno sólo es complicada y ardua.


Uno de los más lindos lugares para visitar en nuestras vacaciones, en uno de los más lindos países del mundo es sin dudas Mazatlán, un destino impresionante donde podremos vivir unos días vacacionales a todo color, muy divertidos, relajados y tranquilos.

 
Si estamos buscando verdaderamente descansar de la rutina laboral para volver completamente renovados a nuestras vidas cotidianas, entonces la mejor opción es, no sólo visitar Mazatlán, sino también hospedarnos en un hotel de lujo, donde todo esté predispuesto para satisfacer nuestros deseos más íntimos y donde encontraremos un lugar cargado de confort y comodidades que nos hará vivir una experiencia única.


Veamos entonces los hoteles de lujo destacados en Mazatlán para reservar ya y no perder más tiempo, lo único que tenemos que hacer en definitiva, es decidirnos a disfrutar:

 
. El Cid Castilla Beach Hotel: Este impresionante hotel de Mazatlán nos abre las puertas para que disfrutemos de unos días relajados, pudiendo escoger entre una modalidad todo incluido de hospedaje o tan sólo el alojamiento. Lo cierto es que en el Cid Castilla Beach Hotel descubriremos un mundo fascinante, con miles de actividades para realizar, paseos, excursiones, deportes acuáticos, deportes terrestres, la posibilidad de disfrutar sin límites de la impactante playa y una propuesta gastronómica que nos dejará con la boca abierta.

 
. El Moro Beach Hotel: Este espectacular hotel está ubicado justo en lo que se conoce como la Zona Dorada de Mazatlán, una de las más lindas áreas, muy cercana a la playa y a los principales centros de entretenimiento y compras.  Se trata de un hotel con modalidad todo incluido que nos acerca la posibilidad de no tener que pensar en verdad en nada, sólo disponernos a disfrutar. Entre los miles de servicios que ofrece a sus huéspedes, destacan una impresionante pileta al aire libre, una pileta infantil, salones de baile para mover las caderas hasta el amanecer, personal multilingüe que brinda además asesoramiento e información turística acerca de Mazatlan y sus alrededores, servicio de peluquería y un fabuloso club de niños para los más pequeños de la familia.

 
. Pueblo Bonito Mazatlán: En Pueblo Bonito tendremos la invaluable oportunidad de vivir unos días de vacaciones hospedándonos justo sobre la playa. Es que este impresionante hotel está efectivamente emplazado sobre una de las playas más bonitas de Mazatlán, de la que podremos disfrutar sin límites, leyendo un buen libro bajo el sol o nadando un poco en las tibias y transparentes aguas del mar.

 
Todas sus habitaciones cuentan con espectaculares vistas al Oceano Pacifico, y esto convierte a Pueblo Bonito en un remanso romántico, encantador y cargado de magia que nos aportará a nuestras vidas unas vacaciones distintas, tranquilas y sumamente apacibles.

 
Lucía Cugini
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 19:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
No solo no es tarea fácil pensar en un sitio, sino que debemos ajustar el destino a lo que nos permite afrontar nuestro dinero y hoy en día lamentablemente no es fácil vacacionar con tan poco!
publicado por anahi, el 06.05.2013 10:57
hay alternativas económicas en muchos destinos, siempre hay que buscarle la vuelta, pero no es fácil, aunque tampoco es imposible! fuerza y adelante!!
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad