Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Las amenidades de las habitaciones patagónicas

05 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts

Calafate es una ciudad que se encuentra en la provincia de Santa Cruz, y que cuenta con una infinidad de paisajes que decoran la Patagonia Argentina. Esta localidad es una de las más visitadas y populares en cuanto a la cantidad de personas que llegan a ella por año. Quienes van hacia este lugar, pueden encontrarse con un panorama increíble, rodeado tanto de glaciares, ríos, lagos y lagunas, así como cerros y montañas. Cada uno de ellos, encierra una magia especial, que no puede dejarse de lado. Para ello, quienes vayan hacia Calafate, deberán contar con todas las comodidades pertinentes para poder descansar y tener de esta manera una estadía con mucha alegría.

Quienes deseen conocer la ciudad de Calafate, pueden hacerlo con total tranquilidad, ya que la ciudad cuenta con una gran infraestructura hotelera. Es importante destacar aquí que Calafate, cuenta una gran variedad en cuanto a lo que de hospedaje se trata, con un valor aproximado a más de 7.585 plazas, distribuidas todas en 155 establecimientos que se dividen en hoteles, hospedajes, hosterías, y albergues, así como una importante cantidad de cabañas y campings tanto en la ciudad como en las inmediaciones del Parque Nacional. En ese particular, generalmente es recomendable que quienes vayan a viajar a esta localidad, reserven con anticipación el lugar donde se alojarán, sobre todo si la época en la que se viaje es temporada alta. Para este caso, será importante realizar las averiguaciones con no menos de un mes de anticipación.

Una de las cualidades que poseen algunos de los hoteles de esta ciudad es que cuentan con un gran confort y servicios para todos los viajeros. Servicios completos y calidad en la atención serán los principales conceptos que se respeten por parte del personal que se encuentra capacitado. Para aquellos que deseen hospedarse en hoteles deben tener presente que algunos de los servicios con los que cuentan las habitaciones y dependiendo de la que se elija para el descanso, son calefacción, habitaciones que se dividen por sector fumadores y no fumadores, así como por habitaciones especiales para las discapacidades motrices, poseen a su vez baños privados e inclusive algunas cuentan con jacuzzi, según los deseos del turista, además cuentan con frigobar, televisión con cable con modernos televisores tipo LCD de 32”, cofre de Seguridad, secador de pelo  y área de internet con conexión WiFi. Sin dudas, es una de las opciones ideales para descansar en esta bella ciudad, donde se encontrarán rodeados del increíble paisaje de fondo que acompaña a Calafate.

La idea de vivir esta ciudad y realizar las excursiones que se proponen desde allí hacia otras zonas es más que atractiva y se completa solo cuando se transita de manera amena. En ese sentido, lo que se propone desde los servicios que se brindan en las habitaciones de los hoteles y el alojamiento es que las personas puedan descansar para llevar a cabo una excelente estadía.

Ya saben, si van  a Calafate, no duden en hospedarse en hoteles que poseen este tipo de habitaciones, donde el lujo y el confort, harán de su paso por esta localidad, un verdadero descanso rodeados de naturaleza.

 Romina Pagliasso

TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad