Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Los mejores hoteles para reservar en Orlando (Florida) durante 2013

22 de Agosto, 2013  ·  Hoteles y resorts

Visitar otros países es uno de los mejores momentos ya que uno puede disfrutar de una experiencia única, haciendo nuevos amigos, recorriendo diversos atractivos turísticos y realizando muchas actividades. Por eso debes empezar a planificar ya tus próximas vacaciones para poder hacer lo antes mencionado y mucho más. 

Uno de los destinos que debes conocer es Orlando, una de las ciudades pertenecientes al estado de Florida, reconocida por los múltiples atractivos que ofrece para los niños y jóvenes. Además cuenta con gran cantidad de hoteles para que los turistas puedan reservar el que mas les guste y de esa manera continuar disfrutando de este emocionante destino. 

¿Quieres viajar y conocer este fantástico lugar? Si es así, debes comenzar reservando tu habitación en el hotel que elijas. Para ayudar en la elección de hoteles a continuación se mencionarán los mejores hoteles para reservar en Orlando (Florida) durante el 2013

 - Sheraton Vistana Resort Villas Walt Disney World Good Neighbor Hotel es una de las mejores opciones ya que esta cercano a los parques temáticos de Walt Disney World. Además ofrece diversas instalaciones como restaurantes, bares, piscinas, jacuzzis, áreas de juegos, entre otros. 

- Walt Disney World Dolphin es un hotel ubicado dentro del parque Walt Disney World. Es un edificio equipado con modernas instalaciones y brinda servicios de lujo. Al interior de éste puedes encontrar: salones para negocios, spas, piscinas, salones para eventos, restaurantes y bares ideales para degustar la exquisita comida de la región. También cuenta con areas de juegos y de playa para divertirse durante toda la estadia

- Holiday Inn and Suites Across from Universal Orlando es un hotel que se encuentra afuera de los Estudios Universal. Es un complejo ideal para descansar y divertirse, cuenta con restaurante sala de eventos y de juntas, posee un centro de negocios, internet inalámbrico, piscina, estacionamiento y muchas instalaciones más que permitirá que su estadía sea muy agradable. 

- El hotel Rosen Plaza on International Drive es uno de los complejos más recomendados ya que además de tener un precio muy accesible ofrece excelentes instalaciones para poder disfrutar de la mejor comodidad y relax. Cuenta con amplios jardines donde uno puede deleitarse con la hermosura de la naturaleza; habitaciones equipadas con internet inalámbrico, televisión por cable, videojuegos y cómodas camas. Además posee una piscina, centro de negocios, y un club llamado Backstage Nightclub. 

Además de estos hoteles se pueden encontrar muchos más, que cuentan con muy buenos servicios y precios para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Orlando. 

Reserva tu habitación en el hotel que más te guste, ya sea haciéndolo a través de tu agencia de viajes o de internet y regocíjate conociendo este destino turístico en el que podrás divertirte en todo momento yendo a los parques de diversiones, visitando las playas, recorriendo centros comerciales y otros sitios de interés.

Sólo debes viajar y gozar al máximo el tiempo en el que permanezcas en Orlando. ¡Anímate y viaja a este fantastico destino turístico que te esta esperando con la mejor diversión! 

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad