Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Para tu viaje a Miami reserva en el Hotel Hyatt Place Miami Airport West/Doral

29 de Agosto, 2013  ·  Hoteles y resorts
Ubicado al sur de Florida, la ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos favoritos ya que su clima es benevolente todo el año, permitiendo disfrutar de la belleza de sus playas en cualquier ocasión.

Si bien la más conocida es South Beach, también encontrarás otras más tranquilas y menos concurridas.

Además, la ciudad ofrece otros atractivos para conocer, como por ejemplo el Parque Nacional The Everglades, ubicado al sureste de Florida. El mismo forma parte del patrimonio de la Humanidad y es un verdadero tesoro natural, ya que s epuede apreciar una gran diversidad de flora y fauna.

Por supuesto, en un destino de gran turismo como Miami hay otros sitios como Little Havana para disfrutar de un ambiente divertido y amigable con las mejores muestras de café. Esto es sólo un adelanto del gran abanico de opciones turísticas que hay para disfrutar en la ciudad.

Por eso, para tu viaje a Miami reserva en el Hotel Hyatt Place Miami Airport West/Doral.

 Este es un hotel de 4 estrellas que cuenta con todos los servicios para el viajero, para que pueda disfrutar de una estadía de bienestar y descanso.

Está ubicado a 8 kilómetros del aeropuerto y a la misma distancia hay algunos atractivos como el Magic City Casino, Grapeland Water Park, entre otros.

El resort cuenta con 200 habitaciones, que te resultarán cálidas y acogedoras, además de cómodas ya que disponen de un gran conjunto de amenidades para que disfrutes de una estadía de placer y un sueño perfecto. 
Dentro del equipamiento, es posible encontrar televisión de 42 pulgadas, aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono con buzón de voz, centro multimedia, set de planchado, caja de seguridad, mini cocina, cafetera y refrigerador, sistemas de alquiler de películas pay per view, entre otras cosas. También hay un baño privado, con artículos de higiene de primera calidad, secador de cabello y conjunto de toallas y batas.

El hotel también cuenta con todos los servicios de oficina, pensados especialmente para aquellos que no han podido deshacerse de todas las cuestiones laborales. No sólo hay computadoras, sino también Internet de alta velocidad, así como impresión y fax. Además de este centro de negocios, hay varias salas de reuniones disponibles.

En las instalaciones, también podrás encontrar una tienda de compras, en donde adquirir algunos recuerdos para llevarte a tu casa o regalar a tus seres queridos. 

Por otro lado, ademas de una piscina, también hay un gimnasio, un lugar especial para despejar la cabeza, mientras hacer ejercicio en aparatos de tecnología de lujo.

Dentro de los servicios que incluye el alojamiento, podes disfrutar del traslado desde y hacia el aeropuerto. Sólo basta con reservarlo, para que el día de tu viaje todo esté organizado. Asimismo, la gama de servicios se ve completada con asistencia turística, caja de seguridad en la recepción, tintorería y lavandería,  niñera, estacionamiento, periódicos en el vestíbulo, acceso a Internet, entre otros. 

Por último, el hotel cuenta con una cafetería, en donde podrás empezar la mañana del mejor modo posible, disfrutando de un desayuno buffet para cargar energía. 


TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 14:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad