Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Para disfrutar de la playa en Miami reserva en Boulevard Hotel Ocean Drive

22 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts
Miami es uno de los destinos de Estados Unidos más concurridos y que ocupa los primeros lugares en el turismo. Sin dudas, esto se debe a sus múltiples atractivos, pero hay uno que sobresale entre todos y que es el principal motivo de viaje de los turistas, ¿Adivinaste? ¡Si! Las playas de Miami forman parte de “las más buscadas”. 

Y si vos estás por viajar a esta alucinante ciudad, es entendible que quieras pasar casi el cien por ciento del día bajo el sol, en ese mar cálido o en la suave arena. Por eso, para disfrutar de la playa en Miami reserva en Boulevard Hotel Ocean Drive.

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en primera línea de playa y cuenta con una estructura moderna, informal y relajada, que te invita a entregarte al placer y a olvidarte de todos tus problemas. Para ello, encontrarás un equipo de empleados  multilingüe que te harán sentir a gusto, así como un completo abanico de servicios.  Además, tiene precios accesible y varias ofertas.

Cuenta con 40 habitaciones, las cuáles son de tipo estándar doble. Se trata de espacios amplios, de diseño moderno y tonos claros, en donde hay dos camas dobles y por ello es especial para grupos pequeños o familias, ya que tienen capacidad para alojar a 4 personas.

También hay facilidades variadas como por ejemplo televisión, conexión a Internet, caja de seguridad, teléfono, set de planchado a pedido, 

Los servicios del hotel son múltiples y entre ellos se encuentra la asistencia turística para que puedas conocer los mejores atractivos de la ciudad sin perderte y sin gastar demasiado. Asimismo, hay otros tales como conserjería las 24 horas, cajero automático, maletero, cambio de divisas, caja de seguridad, lavandería y tintorería, estacionamiento, ascensores, acceso a Internet, servicio de seguridad, entre los principales. La estadía incluye desayuno

Si queres un café a media mañana, podes descansar un rato en el vestíbulo, en donde sentarte y disfrutar de la lectura de los periódicos.
En el resort también hay un restaurante, que dispone de una zona al aire libre. Allí podrás disfrutar de los deliciosos platos así como de una bella vista de los alrededores. Asimismo, se encuentra disponible e servicio de mar, que te invita a tomar un trago refrescante después de una tarde de calor en la playa.

Además de todos los atributos recién mencionados, el hotel cuenta con el beneficio de encontrarse cerca de múltiples lugares que seguramente te van a llamar la atención. Miami tiene mucho para mostrar y uno de los lugares a donde podes dirigirte y que está a pocos metros es la zona de Art Decó. La misma se caracteriza por sus construcciones geométricas, en donde sobresalen cubos y cuadrados, además de estar pintadas en tonos pasteles. Un barrio pintoresco que no puedes perderte.

El Puerto de Miami también se encuentra muy cerca y allí podrás apreciar millonarias embarcaciones, así como la magnifica construcción de que está formado. A su alrededor, hay restaurantes, en donde te esperan exquisitos manjares. 


TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad