Quiénes aún no han viajado a Milán, se pierden de descubrir una bella ciudad, repleta de atractivos turisticos, en donde se mezclan diferentes estilos arquitectónicos, pero dando lugar a un único resultado: un asombroso destino con propuestas de todo tipo para que disfrutes con solo o acompañado.
Hay museos e instituciones de todo tipo para empaparse en la cultura italiana y europea, y entre los que no podes perderte, están el Bagatti Valsecchi, el Palacio Real y el de Historia Natural.
A quiénes les gustan los eventos deportivos, pueden disfrutar como nunca de algún partido en el Estadio San Siro, considerado uno de los más grandes de Europa.
También hay plazas y espacios verdes en toda la ciudad, ideal para dejarse acariciar por la luz del sol mientras leemos un libro y descansamos.
En fin, Milán tiene “algo” que la hace única e incomparable a cualquier otra ciudad que hayas visitado, por eso te propongo que programes un viaje ahora mismo. ¡Adquirí tus aéreos y reserva tu habitacion en el Hotel Tiffany Milano, alejado del centro de Milan!
Este exclusivo resort de 4 estrellas tiene para ofrecerte lo mejor en servicios de alojamiento, ya que cuenta con facilidades e instalaciones adaptadas para un turista exigente, que quiere sentirse mucho más que cómodo. Además, se encuentra rodeado de unos hermosos jardines, que te regalan aires de tranquilidad y armonía.
Las habitaciones son 70 en total y se tratan de espacios refinados y elegantes, modernos y amplios, con amenidades variadas para satisfacer cada deseo que se le presente al viajero. Decoradas en colores claros y de gran iluminación.
Ellas se diferencian según tipos, entre ellas la doble y triple clásica, doble estándar triple y triple estándar triple.La diferencia esencial reside en la capacidad de las mismas, ya que en cuanto a facilidades en todas ellas se encuentran televisión, acceso a Internet, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar y baño privado con artículos de tocador.
Para que empieces muy bien el día, el hotel dispone de una sala de desayuno, en donde podrás disfrutar exquisiteces de tipo buffet, acompañándolas con jugo de naranja o alguna infusión que sea de tu agrado. El salón permite la entrada de la luz del sol por lo que resulta muy agradable.
Si después del desayuno, acostumbras a hacer un poco de ejercicio, entonces no cambies esta buena rutina en Milán. En las instalaciones hay un gimnasio, que resulta lujoso y bello, con aparatos variados para que utilices cuando lo desees.
También hay un restaurante, en donde podrás degustar excelentes platos que reflejan lo mejor de las recetas europeas, así como también algunos exponentes de la cocina internacional.
Milán tiene fama de ciudad de negocios, ya que aquí se encuentran importantes entidades. Es por ello que el hotel provee para quiénes deban trabajar una sala de conferencias, que resulta completamente equipada con aparatos tecnológicos.
Además, hay otros servicios con los que cuenta el resort, como por ejemplo lavandería, fotocopiadora, fax, niñera, cuidado de equipaje, cambio de divisas, entre otros.
FATIMA SEPPI