Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Promociones de hoteles para reservar en Rio de Janeiro durante tu viaje 2013

02 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts
Varias cosas son importantes tener en cuenta al momento de planear tu viaje. Elegir ese destino en donde puedas disfrutar de todas las actividades y al mismo tiempo descansar en los mejores hoteles, no es tarea fácil. 

En Rio de Janeiro, durante tu viaje 2013, vas a poder encontrar promociones de hoteles para reservar. Solo tenés que elegir ese que va de acuerdo con los requisitos que buscas y dedicarte a disfrutar de un viaje excelente. 

Uno de los hoteles que tenés para elegir es el Best Western Augusto´s Rio Copa. Está ubicado en la playa de Copacabana y está cercano a muchos puntos de interés como el Pan de Azúcar, el Mirador del Pasmado y otros tantos que no podes dejar de conocer en tu visita a Rio de Janeiro. Está equipado con pileta descubierta, sauna y un montón de otros servicios que te aseguran una estadía maravillosa. Actividades por realizar un un sinfín de entretenimientos para que todos los que decidan alojarse en este hotel puedan disfrutar y no quedarse con las ganas de hacer nada. 

Otros de los hoteles para reservar es Best Western Plus Sol Ipanema que está ubicado justo en la playa donde vas a poder disfrutar de unas estadías únicas y soñadas. Tiene para ofrecerte un sinfín de servicios para que puedas entretenerte luego de pasar un maravilloso día en Rio de Janeiro. Hay un bar ubicado junto a la playa donde vas a poder saborear unos ricos tragos mientras disfrutas de un día a puro sol. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión por cable, periódicos gratuitos y un montón de otras amenidades para que puedas tener un descanso merecido. 

El Windsor Asturias Hotel es otra de las opciones que tenes para alojarte en Rio de Janeiro. Este establecimiento cuenta con todo lo necesario para brindarle el mejor servicio a su huésped. Es un hotel familiar que se encuentra cerca de distintos puntos de interés para que puedas ir a conocer. Tiene un restaurante donde van a poder probar las exquisiteces del chef y un bar para que se deleiten con unos ricos tragos. Todo se conjuga para que tengas el mejor hospedaje y te lleves el mejor de los recuerdos. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, minibar, aire acondicionado, internet inalámbrico de alta velocidad, teléfono, escritorio y todo eso que necesitas para sentirte como si estuvieras en tu casa. 

Como puedes ver, muchas son las opciones que tenes para hospedarte si decides que tu próximo destino sea Rio de Janeiro. Hoteles familiares, de negocios, con spa, entre tantos otros se ponen a tu alcance para que puedas elegir aquel que va de acuerdo con lo que necesitas. Muchos son los atractivos que hay por conocer en Rio de Janeiro y encontrar el lugar perfecto para descansar es algo muy importante para hacer tu viaje perfecto. No lo dudes más, reserva en algunos de los mejores hoteles y empeza a disfrutar de Rio de Janeiro.

María Florencia Testa
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 17:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad