Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Que esperas para visitar Los Cabos?

24 de Agosto, 2014  ·  Tours y actividades
Cabo Adventures Tour es un plan turístico que permite realizar las más variadas prácticas deportivas y de exploración de la naturaleza con la guía especializada de los mejores instructores en un lugar único: Los Cabos, en el extremo sur de la Península de Baja California.
Los Cabos es uno de los lugares más visitados de todo Mexico, país acostumbrado a la circulación de millones de turistas por todo el territorio nacional a lo largo de todo el año.
La tradición turística hizo que con el paso del tiempo México se convierta en uno de los mejores anfitriones de todo el continente, desplegando un abanico de ofertas en cada pueblo y ciudad de todo su mapa para aquellos viajeros sedientos de nuevas experiencias.
Y qué mejor experiencia que la que propone Cabo Adventures Tour con un programa de actividades que tiene en cuenta la protección del medio ambiente, un perfil protagonista en todas las opciones de turismo del país desde hace tiempo que, conciente de la gran cantidad de personas que lo visitan y de la importancia ambiental que posee cada región, ha establecido estándares y obligaciones para los operadores turísticos de costa a costa.
La protección de la naturaleza es lo que permite que se sigan pudiendo disfrutar de los maravillosos paisajes tanto por tierra como por vía marítima. Es fundamental para la época que vivimos que cada viajero se vaya del lugar que conoció no solo con los recuerdos de un viaje memorable sino también con la conciencia de haber sido parte de un proceso que protegió a todos esos lugares y a las criaturas que los habitan.
De esta forma se crea conciencia y se va divulgando una de las necesidades de nuestro tiempo, tal y como es la preservación del a naturaleza, y el viajero aprecia mucho más el lugar que conoció.
Esto es lo que Cabo Adventures Tour tiene en mente cuando ofrece un paquete con una multiplicidad de actividades tales como: los programas con delfines, aventuras en el exterior en zip-line también conocida bajo el nombre de tirolesa o cable, el Outback & Camel Safari, el avistamiento de ballenas y las aventuras en el mar que incluyen la práctica de snorkel.
Dentro de los programas con delfines hay una gran variedad. En el “Encuentro con delfines” nos acercamos a estas maravillosas criaturas y junto a ellas aprendemos todo lo que hay que saber para luego poder acercarnos y jugar con ellos a la vez que probamos de comunicarnos a través de las señas que previamente el instructor nos enseñó, en este encuentro podemos además alimentarlos y disfrutar de la cercanía con los famosos delfines Nariz de Botella. La otra opción es nadar con ellos y poder ser instructor por un día luego de un entrenamiento breve por parte de los especialistas.
En el Outback & Camel Safari realizamos una excursión al aire libre en el que podemos disfrutar no solamente de los paisajes sino de una suculenta comida. Algo realmente destacable de esta alternativa es que podemos montar un camello por las playas del Rancho San Cristobal.
Las aventuras al aire libre continúan con la práctica de tirolesa o cable en la Reserva de la Biósfera de Boca de Sierra, un área protegida por la Unesco. Además de deslizarnos por todo el lugar desde las alturas tenemos la opción de trepar por los Muros de Escalada y atravesar el Puente Colgante.
Si todo esto no es suficiente y todavía queremos agregar más emoción, sin duda lo haremos con el avistamiento de ballenas. Embarcados en lanchas inflables nos adentraremos en el Mar de Cortes hasta poder verlas surgiendo del agua y captar el mágico momento con nuestras cámaras fotográficas, son ellas las que van guiando nuestro paso en todo momento y que nos invitan a verlas en su hogar.
Finalmente, el Cabo Adventures Tour nos propone terminar el día con otra aventura bajo las aguas a través de la práctica de snorkel rememorando las mejores aventuras de Jack Cousteau al descubrir todas las especies existentes en esta parte del mar. También podemos elegir pasear en kayak o en una de las lanchas inflables como las que se utilizaron para ver las ballenas.

Como vemos, la aventura nunca se acaba cuando se trata de encontrarse con la naturaleza en uno de los escenarios más bellos para hacerlo siguiendo la guía especializada de los instructores en nado y en todos los deportes que podemos realizar en esta jornada.
Poder realizar este tour es una de las experiencias inigualables que nos hacen sentir verdaderamente vivos y en comunión directa con la naturaleza.

TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 09:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad