Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¿Que incluye la reserva de un hotel con el plan todo incluido en la Riviera Nayarit?

29 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
Seguramente si usted está planeando su viaje por la Riviera Nayarit, escuchó varias expresiones como all inclusive, plan europeo, así como también variados consejos y opiniones acerca de su conveniencia o no. Pero ¿qué es un all inclsuive? ¿Que incluye la reserva de un hotel con el plan todo incluido en la Riviera Nayarit?

Para entendernos mejor, es conveniente que aclaremos desde un principio este concepto de “todo incluido” o bien “all inclusive”, como también se lo conoce. 

Se trata de un plan que se ofrece como un paquete completo de servicios y de sitios que se encuentran disponibles en el hospedaje, con la posibilidad de que el huésped haga uso de ellos, pagando una sola vez por el mismo. 

Para los viajeros, a veces también la pregunta es hasta qué punto hablamos de “todo incluido”. Al respecto, cada hotel especifica, o debería hacerlo, acerca de cuáles son aquellos servicios o instalaciones que requieren de un cargo extra, es decir, las limitaciones y excepciones de este plan. 

En general, las categorías que abarcan son alimentación y bebidas con y sin alcohol, así como actividades recreativas y otro tipo de servicios, como por ejemplo asistencia en bodas y eventos, acceso a Internet, tintorería, etc. Tenga en cuenta que esto depende de cada hotel y sus políticas. 

Por lo general, este tipo de plan se usa mucho en destinos de gran concurrencia turística, en complejos hoteleros lujosos y de grandes dimensiones. 

Para que le quede un poco más claro, veamos algunos casos en la Riviera Nayarit

En este destino, la gran mayoría de los hoteles ofrece este plan y una de las razones es que aquí los viajeros vienen en busca del descanso absoluto y del disfrute a pleno, por eso este régimen tiene tanto éxito. 

Por ejemplo, en el Occidental Grand Nuevo Vallarta, de 5 estrellas se ofrece este plan, que incluye alimentación ilimitada en sus 4 restaurantes y bebidas en los bares. 

En cuanto a las actividades para el entretenimiento de grandes y chicos, se puede hacer uso de las piscinas, así como del gimnasio, de la cancha de tenis y participar en prácticas deportivas acuáticas como waterpolo y kayakismo. Como parte de los servicios, hay hamacas y toallas en las piscinas, así como actividades guiadas para los chicos. 

Sin embargo, el plan también tiene algunas limitaciones, es decir, no se contempla el acceso gratuito a Internet, así como tampoco los tratamientos y terapias en el spa, como tampoco los regalos y productos de la tienda. 

Tomemos otro ejemplo: el Grand Velas Riviera Nayarit. Dentro de los servicios que incluye, ofrece uno de los tratamientos en el spa, así como también espectáculos en vivo, deportes acuáticos motorizados, clases de cerámica, acceso a Internet, actividades para niños, entre otras, además de la alimentación y bebidas. Dentro de los servicios que requieren un cargo adicional, se encuentra la asistencia de una niñera, centro de negocios y algunos licores de importación. 

Como verá, las limitaciones y las cosas que incluye son diferentes y eso depende de cada alojamiento. 

Fatima Seppi
TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 11:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad