Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Riviera Maya: un destino de Mexico con todo tipo de hoteles para reservar

29 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
La Riviera Maya es uno de los destinos más populares de México pues sirve como el refugio perfecto para salir de vacaciones y  sacarse el estrés y descansar, así como conocer un escenario increíble. Es una especie de “caja de Pandora”, ya que se puede hacer tantas cosas que le costará decidir que hacer cada día. Por ejemplo, en la Riviera Maya puede sumergirse en el mundo marino y conocer qué hay debajo, peces coloridos y arrecifes de coral, que nos muestran un universo paralelo, de increíble belleza.

Para aquellos a quiénes les gusta practicar deporte, hay campos de golf, canchas de tenis, así como actividades acuáticas, ideales para adentrarse en ese mar turquesa, convocante y seductor. Estas son sólo algunas de las opciones, dentro de un amplio espectro.

Sin embargo, también tiene otro “fuerte”: es la Riviera Maya, un destino de Mexico con todo tipo de hoteles para reservar, que sirven como la pieza perfecta para completar esas vacaciones inolvidables.

Sin dudas, al tratarse de un destino notable a nivel turístico, es preciso que cuente con los servicios necesarios para que los viajeros se sientan cómodos y quieran volver. Las opciones en hotelería son tantas que, seguramente si estuvo buscando, ya está mareado. Hoteles de lujo, villas, boutique, para familias, para los enamorados  y muchos más, cada uno con estilo propio, para satisfacer  todas las exigencias de los turistas que llegan de todo el mundo.  

Para que tenga en cuenta: la gran mayoría de los hoteles de la Riviera Maya cuentan con el régimen all inclusive, que le abre infinitas posibilidades de disfrutar de actividades, propuestas gastronómicas y mucho más.

Le recomiendo un hotel: Dentro de lo que se considera alojamientos de lujo, el Aventura Cove Palace es uno de los mejores exponentes. Este resort de 5 estrellas, es uno de los más emblemáticos y majestuosos de la Riviera Maya. En cada uno de sus espacios, así como en los detalles de decoración hay toda una planificación, que responde a un solo objetivo: el placer y la conformidad del turista.

Además, tiene una ubicación espectacular, con sitios como Playa del Carmen, Tulum y los parques Xcaret y Xelha a solo minutos. 

Para que se imagine las dimensiones del hotel, piense que cuenta con 489 habitaciones. Las mismas pueden ser superior deluxe, así como concierge level y deluxe familiar.

La diferencia reside fundamentalmente en la capacidad de las mismas, que va desde 2 a 6 personas. La comodidad es un requisito asegurado, así como múltiples amenidades como televisión, jacuzzi, minibar, aire acondicionado, acceso a Internet, pantuflas, batas, entre otras cosas.

Este resort cuenta con varias piscinas, cancha de fútbol soccer, club de niños, salón de juegos, cancha de tenis y espacios para eventos.

También hay 4 bares, como el Café Sweet and Coffe, en donde se pueden disfrutar de exquisitos postres y tartas con diferentes infusiones, así como también hay un bar deportivo, ideal para que los aficionados al deporte, puedan disfrutar de su partido favorito con una cerveza fresca.


Fátima Seppi
TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 12:19 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Si uno encuentra un buen hotel, donde este cómodo y seguro el 50% ya será agradables el resto va por cuenta propia de como uno sea capaz de divertirse
publicado por on vacation, el 07.05.2013 17:43
sí! es verdad, tal cual ;)
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:53
He estado bastantes veces hospedado en Mexico y en lo que refiere a hoteles de lujo en Mexico mi primera opción siempre es Hyatt... Saludos!
publicado por Cesar, el 08.09.2013 13:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad