Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el hotel Enclave Suites en Orlando, cerca de Universal Studios

14 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Magia, fantasía, diversión son las principales características que convierten a la ciudad de Orlando en uno de los destinos favoritos de Estados Unidos.

Famosa a nivel internacional por ser la Capital de los Parques Temáticos, la ciudad de Orlando es una dinámica localidad de Estados Unidos que está preparada para recibir a una gran cantidad de turistas que llegan desde diferentes partes del mundo a conocer sus famosos sitios de diversión y un sinfín de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia.

Es por tal motivo que durante todo el año la ciudad de Estados Unidos es visitada por viajeros, tanto nacionales como internacionales, que eligen esta localidad como el sitio perfecto para pasar unos inolvidables días de vacaciones ya sea junto a la familia, con un grupo de amigos o porque no, en compañía de la persona más querida.

Es así que la fantástica localidad de Orlando ha desarrollado una excelente infraestructura de servicios turísticos para ofrecer al viajero una estadía confortable que siempre estará acorde a sus necesidades con múltiples opciones en alojamientos que requieren reservaciones previas debido a la importante afluencia del turismo y numerosas ofertas tanto en entretenimiento como paseos y gastronomía.

Aquellos turistas que han seleccionado la ciudad estadounidense de Orlando como destino de sus vacaciones y requieren un hospedaje que brinde una atenta y cómoda estadía pueden realizar una previa reserva en el hotel Enclave Suites en Orlando, cerca de Universal Studios y otros parques famosos del lugar, entre ellos el fabuloso SeaWorld y el encantador Walt Disney World.

Además el hotel Enclave Suites se encuentra en una ubicación privilegiada en Orlando al estar a una corta distancia de los principales restaurantes, de exclusivos clubes nocturnos, del  Aeropuerto Internacional de Orlando, como así también del prestigioso Orlando Convention Center que se halla a solo diez minutos de viaje y del reconocido Lake Buena Vista Factory Stores. Este lujoso establecimiento hotelero es sin dudas una adecuada alternativa para quienes desean hospedarse en una propiedad que se encuentra cerca de las principales atracciones de la ciudad como son sus parques temáticos, centros comerciales y restaurantes, permitiendo un acceso simple y ágil hacia estos puntos de Orlando.

El hotel de categoría cuenta con grandes espacios e instalaciones que pueden ser utilizados por sus huéspedes, entre las que se destacan una sala de juegos, dos piscinas al aire libre y una piscina techada, un gimnasio que permanece abierto durante las 24 horas, una cancha de tenis iluminada, un estacionamiento propio, una tienda y salas de juntas equipadas. Además de exclusivos restaurantes en donde se sirven especialidades de la cocina internacional y una variada carta con bebidas tanto nacionales como internacionales.

Los principales servicios que brinda el hotel a sus clientes incluyen la transportación programada a los parques temáticos de la ciudad, tales como Walt Disney World, SeaWorld, Wet’n Wild y Estudios Universal; mientras que abonando un cargo extra el turista podrá acceder al cajero automático y a los servicios de niñera, emergencias médicas, tintorería y lavandería.

Bárbara Acurso.

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 16:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad