Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu hotel de la cadena Best Western en Dallas (Texas) para tu viaje 2013

14 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
En Dallas encontraremos una ciudad ideal para nuestras próximas vacaciones; y es que este destino, una gran urbe sumamente dinámica y entretenida, encierra en su interior cientos de actividades para hacer, paseos, parques y museos fascinantes y una propuesta hotelero - gastronómica de primer nivel.

El turismo en Dallas, la ciudad más grande e importante del estado de Texas, no es algo que quede librado al azar. Lo cierto es que aquí se trabaja mucho para ofrecer a los cientos de visitantes que llegan cada año servicios de categoría y las mejores opciones de entretenimiento y recreación.

Para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones en Dallas una de las posibilidades más recomendadas a través de los principales portales turísticos y agencias de viaje es sin dudas la cadena Best Western, la primer cadena de hoteles a nivel mundial que se distingue por su trayectoria impecable y la alta proyección hacia el futuro. Con más de 4000 establecimientos distribuidos en más de ochenta países, los hoteles Best Western llevan el sello de la excelencia, el lujo y el confort impreso a fuego.

Así que, arma pronto tus valijas, reserva tu hotel de la cadena Best Western en Dallas (Texas) para tu viaje 2013 y comienza desde ahora mismo a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida!

Tres son las opciones que tenemos para alojarnos en un hotel de este renombre. Y es que la cadena de hoteles más famosa del mundo sabe de antemano que Dallas es una ciudad preciosa a la que llegan cada vez más y más viajeros ávidos de confort y tranquilidad, en establecimientos amplios y funcionales, modernos y cosmopolitas que ofrezcan todos los servicios necesarios para una estadía sencillamente perfecta.

En primer lugar, el Best Western Market Center, a tan sólo unos minutos a pie del centro de convenciones de Dallas y a un paso del Mercado de la ciudad, uno de los más pintorescos y multiculturales de los Estados Unidos. Su inmejorable ubicación permite a los viajeros disfrutar sin límites de los principales atractivos turísticos que Dallas tiene para ofrecer, además de los servicios de categoría al alcance de la mano.

En segundo lugar, encontramos el Best Western CityPlace Inn, un establecimiento emplazado en el corazón de Dallas, al lado del centro American Airlines y de la Universidad Metodista del Sur.  Muy cerca del hotel encontraremos también el Museo de Arte de Dallas, el zoológico de la ciudad, un sitio impresionante para descubrir en familia y disfrutar de un día al aire libre y el estadio de los Dallas Cowboys.

Por último, el Best Western Plus Northwest Inn, de fácil acceso a las principales atracciones turísticas del centro de la ciudad de Dallas. Éste es un hotel ideal para los viajeros de negocios y empresarios que llegan a la ciudad y necesitan estar cerca de los principales centros de convenciones, bancos y empresas sin dejar de lado el máximo confort que sólo un hotel de la cadena Best Western puede ofrecerles.

Lucía Cugini
TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad