Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu habitacion en el Carlton Hotel durante tu viaje de negocios en Nueva York

22 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts

¿Alguna vez soñaste con ver la estatua de la Libertad, el Empire State y otros edificios de renombre? Para que tu viaje se haga realidad y puedas disfrutar de unas vacaciones asombrosas recorriendo estos destinos debes comenzar a planificar tu viaje reservando el mejor alojamiento en Nueva York.

Pero no todas las personas viajan por placer sino que hay algunas que realizan viajes de negocios. Nueva York es una de las ciudades reconocidas por ser una capital económica importante a nivel mundial, por tal motivo es el lugar elegido para poder realizar negocios, cerrar contratos, entre otras actividades financieras.

Este destino es muy visitado por personas que, de todas partes del mundo, desean conocer estos grandes imperios económicos, pero no solo esto, sino que  también desean profundizar sobre la importante historia que uno puede hallar en sus  sitios de interés.

Conocida por sus altos edificios y la gran cantidad de alojamientos que hay resulta difícil elegir alguno para realizar la reserva. Por tal motivo a continuación se mencionaran dos hoteles pertenecientes a la misma cadena: Carlton Hotel, al ser una de las más prestigiosas al ofrecer excelentes servicios y tarifas para que todos puedan disfrutar de la estadía en el lugar y realizar los negocios que necesiten hacer.

Uno de los hoteles es el Carlton Hotel Autograph que esta ubicado en Grand Central. Cercano a diversos sitios de interés como Plaza Pavilion, Madison Square Park, New York Public Library, entre otros, este hotel permite que tenga alcance a todos los lugares que necesitas, no solo para realizar trámites como bancos, empresas, etc; sino que también sitios para distenderse.

El hotel ofrece los siguientes servicios: un restaurante donde puedes degustar exquisitas comidas; un bar o lounge ideal para  relajarse a la noche y probar cocteles diversos. Además posee un gimnasio donde puedes continuar con tu rutina de ejercicios; un centro de negocios; salas de reuniones para grupos pequeños o salas de conferencias cuando el grupo es de mayor tamaño. 

El hotel Carlton Arms Hotel es una excelente opción para los viajeros de negocios. Esta ubicado en Unión Square cerca de sitios como el Empire State, Chrysler Building, entre otros. Además de disponer de atención multibilingue cuenta con aire acondicionado en todos sus espacios y ofrece conexión wi fi. Las habitaciones son muy cómodas, brindan todas las amenidades para que puedan tener un excelente descanso y entretenimiento en el lugar.

Ambos hoteles cuentan con excelentes servicios y atención, las diferentes instalaciones que brinda con todo el lujo y excelente diseño son una de las marcas distintivas de esta cadena que la convierten en las más prestigiosas de esta ciudad.

Disfrutar de una estadía de negocios estando en los principales sitios de negocios de la ciudad y contando con todos los servicios necesarios es posible alojándote en alguno de estos dos hoteles. Reserva tu habitación en el Carlton Hotel durante tu viaje de negocios en Nueva York y viví la mejor estadía en esta asombrosa ciudad.

Nueva York es el destino que estabas buscando para tu viaje de negocios o placer, ¡Disfruta cada instante al máximo!

Ana Giambastiani

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 16:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad