Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu habitacion en el Hotel Bourbon Rio de Janeiro Residence y disfruta de este destino

04 de Agosto, 2013  ·  Hoteles y resorts

Sin dudas Brasil es uno de los países de Latinoamérica mas increíbles, no solo por sus dimensiones, sino por sus múltiples destinos turísticos, dignos de conocer por su naturaleza y principalmente por la cultura que existe para descubrir. Regocijo, felicidad, danza, música y muchas otras características que podrás vivir en este país tan alegre como hermoso.


Y si bien será difícil elegir uno de los tantos sitios que existen para conocer, te recomiendo que comiences por vivir la experiencia de instalarte al menos unos días en Rio de Janeiro, una ciudad monstruosamente maravillosa, plagada de posibilidades para que los turistas resulten satisfechos, desde alojamientos de todo tipo, hasta miles de opciones de entretenimiento. Esta ciudad si que lo tiene todo.


Conocida mundialmente por ser anfitriona de millares de personas en las épocas de carnavales, este destino se lleva todas las miradas cuando hablamos de magnitudes inimaginables para describir cada uno de los elementos que la componen. Desde sus calles, avenidas, edificios y monumentos y hasta sus millares de personas transitando y viviendo una vida enérgica como en la mayoría de las grandes urbes mundiales.


Todo lo que puedas imaginarte de Rio de Janeiro quedará subestimado al llegar allí y vivir con todos los sentidos las sensaciones que despiertan principalmente su sector de playas con el oceano atlantico bañando las finas arenas y el paisaje de sierras y el Cristo Redentor en el horizonte, que le otorgan una personalidad única en el mundo difícil de no reconocer por más que nunca hayas estado físicamente allí.


También es un sitio más que interesante para empaparte de la cultura brasilera con sus costumbres, creencias y folclore. Ideal para aquellos que busquen llevarse algo más que solo paisajes y diversión.


Por todo esto, es que te recomiendo visitar en tus próximas vacaciones Rio de Janeiro, un lugar que te dejará miles de aventuras para contar y compartir.


Y si te estoy convenciendo, reserva tu habitación en el Hotel Bourbon Rio de Janeiro Residence y disfruta de este destino aun mas por la cercanía que tendrás con los principales puntos turísticos de la ciudad y además por la excelente calidad y calidez en la atención y los servicios ofrecidos.


Distinguido y reconocido por la seguridad y el confort que otorga, el  hotel Bourbon Rio de Janeiro Residence, es un moderno y amplio complejo con todas las comodidades para satisfacer hasta los clientes más exigentes. Su localización en un espacio privado con seguridad permanente, brinda a todos los huéspedes la tranquilidad de sentirse siempre cuidados y valorados.


Además, el confort de sus habitaciones y espacios comunes son ideales para quienes viajan dispuestos a descansar y olvidarse de cualquier preocupación de la vida cotidiana. Su piscina, el sauna, el gimnasio; el restaurante y muchas otras de sus instalaciones, otorgan el espacio justo para que logres tu cometido de distención y placer.


Por todo esto es que visitar Rio de Janeiro siempre termina siendo una experiencia inolvidable que seguramente querras repetir mil veces más.


Animate a vivirlo con todos tus sentidos. Verás que no te arrepentirás.


Claudia Ortega.

TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 21:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El aspecto total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
Saludos

alojamiento rural tierras del ebro http://www.ebreturisme.es/web/indexesp.php
publicado por alojamiento rural tierras del ebro, el 27.09.2013 10:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad