Tulsa es la ciudad más importante del Estado de Oklahoma, la misma fe internacionalmente conocida como la Capital Mundial del Petróleo durante el Siglo XX; en la actualidad se posiciona como uno de los principales polos financieros, tecnológicos y políticos del estado y del país. Además de ello,
Tulsa es un destino turistico que superara tus expectativas, el cual combina perfectamente entretenimiento, servicios de excelencia, parques, museos, y atractivos de todo tipo.
Visitar Tulsa es conocer The Golden Driller, la estatua del trabajador petrolero más alta del mundo; es visitar el Center of the Universe, pararse sobre él y dejarse seducir por apasionantes misterios; es disfrutar de tardes soleadas en sus parques; pasear por el centro de la ciudad recorriendo sus principales construcciones arquitectónicas de gran valor artístico como sus edificios gubernamentales; recorrer museos emblemáticos y divertirse como nunca en la ciudad más bella de Estados Unidos.

Ya sea que visites este apasionante destino por cuestiones de negocios o de placer, encontrarás aquí una ciudad que te espera para invitarte a disfrutar de una excelente estadía. ¡Reserva tu hotel en Tulsa, un destino de Estados Unidos!
En esta ciudad que se autodefine como
el punto de partida a la famosa Ruta 66, encontrarás una oferta hotelera tan completa como diversificada, la cual se ajusta a las expectativas y a los bolsillos de todos los viajeros. Aquí te dejo una pequeña lista de
hoteles de todas las categorías para que puedas comenzar a pensar cuál será el tuyo:
- Comfort Inn Claremore: este bonito hotel de estilo colonial es la opción ideal para los que necesitan ajustarse a un presupuesto acotado, sin escatimar en comodidades. El mismo posee 58 habitaciones, las cuales se encuentran perfectamente equipadas para que disfrutes de una estadía a puro confort. Este refugio de tres estrellas cuenta también con un centro de bienestar que incluye una piscina al aire libre, perfecta para relajarse luego de un extenso día de paseo o trabajo; un centro de negocios con equipos audiovisuales y servicios de oficina; un desayunador y estacionamiento privado.
- Homewood Suites By Hilton: este refugio se encuentra ubicado cerca de los principales atractivos de la ciudad como paseos comerciales y museos. El hotel posee suites de lujo totalmente equipadas con cocinas, área de trabajo, área de comedor y living. Cada una de las habitaciones cuenta con amenidades que superan los estándares. Además este refugio de cuatro estrellas dispone de un spa muy completo; de una inmensa piscina al aire libre; de un gimnasio equipado con tecnología fitness de última generación; salas de juntas; estacionamiento privado; lavandería y un sector de parrillas para que disfrutes en buena compañía.
Estas son sólo algunas de las opciones de alojamiento que econtrarás en Tulsa, elige la que mejor se adecue a tus necesidades, expectativas y estilo de vida y disfruta de unas vacaciones alucinantes en la ciudad más bonita de Estados Unidos, o haz que tu viaje de negocios se convierta en un verdadero viaje de placer.
¡Espero que disfrutes de tu estadía!
Fuente de imagen: commons.wikimedia.org Autor: © Caleb Long