Texas es uno de los estados más extensos del territorio estadounidense. Conocido por estar cerca de a frontera con México y por ciertas postales comunes en el imaginario colectivo del mundo gracias a las películas de cowboys y de guerras civiles, este estado tiene, sin embargo, mucho más que eso para enseñarnos y eso lo podemos comprobar en cada turista en Texas, que recorre su propio camino conociendo las atracciones y los paisajes más imponentes.
Su historia es rica e interesante, no podría serlo de otra forma ya que es un lugar que han reclamado como propio unos seis países. Pero su presente lo es aún más, pues nos permite no solo conocer el revoltoso pasado y las arraigadas costumbres de su pueblo sino también disfrutar de los gestos más explícitos de la modernidad, las vanguardias artísticas de su producción local y todo el color de un estado que alberga ciudades reconocidas fueras de los límites del país.
Una de estas ciudades es Dallas, cuyo nombre trasciende la geografía propia para alcanzar aquella que se traza en la mente de los viajeros de todas partes del mundo, quienes, cada vez más, eligen esta ciudad como destino de su tiempo de libre, cuando no lo hacen por negocios. Pero nos interesa destacar no solo los atractivos de Dallas sino también la infraestructura que permite que los viajeros puedan seguir buceando en sus ofertas culturales así como en su cartelera de espectáculos deportivos.
Parte fundamental de esta infraestructura es la que nos brindan los hoteles de primera categoría como es el caso del Candlewood Suites, parte de una cadena hotelera de renombre que otorga a sus visitantes la seguridad de cumplir con cada uno de sus servicios de la mejor manera. La reserva tu hotel de la cadena Candlewood Suites en Dallas (Texas) para tu viaje 2013 te permitirá explorar a fondo la ciudad, su distrito del arte, el circuito gastronómico con los mejores cortes de la típica carne tejana así como el sabroso híbrido de la comida tex-mex, los tours comerciales por los grandes centros de compras con las marcas más reconocidas internacionalmente y la incomparable experiencia de llenarnos de adrenalina al presenciar alguno de los tantos juegos de la temporada de los equipos más famosos.
El Candlewood Suites Dallas-By The Galleria, es una de las sedes de la cadena hotelera que nos permite estar muy cerca del centro comercial llamado Galleria Dallas donde nos esperan las grandes tiendas pero también una interesante propuesta gastronómica así como una pista de patinaje pensada para el entretenimiento de todo el grupo familiar si es que tenemos el gusto de viajar en grupo. Entre las tiendas famosas que podemos mencionar se encuentran Abercrombie & Fitch, Aeropostale, Banana Republic, Gucci, Louis Vuitton, Macy’s, Michael Kors, Tiffany & Co., Old Navy y hasta una tienda de los Vaqueros de Dallas.
Son 134 habitaciones las que esperan en Candlewood Suites Dallas-By The Galleria, junto a otros espacios como el centro empresarial abierto las 24 horas especialmente diseñado para los hombres y mujeres de negocios que llegan a la ciudad, el patio con acceso a las parrillas para un día familiar al aire libre así como un supermercado para conseguir los víveres necesarios y hacer una barbacoa al estilo Texas.
Nuria Esper