Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva un hotel en Varadero y visita un destino a dos horas de La Habana en Cuba

30 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Muchos son los destinos que tenes para elegir en Cuba si queres visitar este lugar. Varadero es uno de ellos y tiene para ofrecerte todo lo mejor en alojamiento, así como también un sinfín de actividades para que puedas disfrutar con los acompañantes con los que vayas. 

Reserva un hotel en Varadero y visita un destino que está a dos horas de La Habana en Cuba. Muchas son las opciones que hay para que puedas encontrar ese alojamiento que va a hacerte pasar unas hermosas vacaciones y donde vas a poder descansar. 

Uno de los hoteles que Varadero te ofrece es el Oasis, un hospedaje donde se conjuga la belleza de los jardines con la vista al mar con aguas azules que está rodeado de una vegetación que va a deleitar tu vista. Las habitaciones están equipadas para que puedas descansar y relajarte, mientras miras a través de la ventana la playa que irradia alegría y un ambiente tranquilo y único. Este hotel de Varadero cuenta con el servicio todo incluido que te permite poder disfrutar de un sinfín de servicios sin tener que gastar demasiado.
Por otra parte, otros de los hospedajes que tenés para elegir en esta bella ciudad de Cuba es el Club Karey. Aquí vas a poder disfrutar de un rico desayuno buffet, cafetería y todas las exquisiteces que se sirven en el almuerzo. Además, está ubicado en una de la más bella playa y vas a poder deleitarte con el ambiente que es ideal para disfrutar junto a la familia de unas excelentes vacaciones

Mercure Cuatro Palmas es un hotel en Varadero donde vas a poder entretenerte y divertirte con todas las actividades que tiene para ofrecerte. Ubicado en un sector privilegiado en la playa, este hermoso hotel conjuga una arquitectura colonial mezclado con la elegancia y distinción de los servicios que tiene para ofrecerle al huésped. Además de deleitarte con cada rincón decorado para crear una perfecta armonía, este hotel de Varadero tiene un restaurante donde vas a poder probar una variedad de platos exquisitos. 

Si estas pensando en viajar con la familia y buscas un hotel de playa, una de las opciones que tiene Varadero es Tuxpan. En este lugar vas a poder disfrutar de la combinación del servicio de primera calidad con facetas de la cultura cubana. Todo se conjuga en este lugar para que el huésped pueda tener un descanso merecido, mientras disfruta de unas estadías únicas y soñadas. Las habitaciones están equipadas de servicios y amenidades que te permitirán tener un descanso cómodo y relajado. 

Al elegir Varadero como tu destino turístico para tu viaje, muchas son las variedades de cosas que vas a encontrar para realizar. Además, también hay un abanico de hoteles para que vos puedas elegir ese que va de acuerdo a tus necesidades. Solo tenés que verificar qué te ofrece cada uno de ellos y reservar en aquel que cumple con todas, o al menos, la mayoría de tus necesidades.

María Florencia Testa
TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 08:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad