Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reservar en el Hotel City Express Tuxtla Gutierrez (Chiapas)

26 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts


Hacia Chiapas se vuelcan todas las miradas. ¿Por qué? Porque la actividad turística se ha convertido no sólo en un importante eje de desarrollo para el estado, sino sobre todo, en el orgullo de sus habitantes, quiénes exhiben sus bellos espacios verdes y atractivos naturales a los viajeros. Así, Chiapas se ha convertido en un excelente destino de vacaciones.

Para quienes viajan tanto por cuestiones de negocios o de paseo, una excelente decisión que puede tomar y resolver un asunto antes de salir de vacaciones es reservar en el Hotel City Express Tuxtla Gutierrez (Chiapas).

En sus inmediaciones se encuentran atractivos que le resultarán interesantes por conocer, como por ejemplo el Museo del Café, el Parque Central, o avanzando un poco más está el Parque Nacional Cañon del Sumidero.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una estructura sencilla, sin rasgos demasiado elocuentes. Sin embargo, no hay viajero que no hable de este alojamiento y los principales motivos los podemos atribuir a la hospitalidad y atención cordial que caracteriza al servicio, desde que usted llega hasta que se va.

Tiene 124 habitaciones en hotel, que se dividen entre las de tipo estándar sencilla y doble, y que se diferencian por el número de personas capaces de albergar en ellas. Las primeras resultan cómodas para 2 personas, mientras que las segundas permiten a 4.

En ellas, es posible encontrar amenidades tales como calefacción y aire acondicionado, televisor y acceso a Internet, escritorio, correo de voz, además de baño privado con elementos de higiene personal y secador de cabello. 

Uno de los temas que suele agobiar a quiénes tienen que organizar el viaje es el transporte. Nunca saben a donde llamar para que los retiren del aeropuerto. El hotel, siempre atento a las demandas de los clientes, cuenta con su propio servicio de transporte tanto para la llegada a Chiapas como para el retorno al aeropuerto. Usted nada más tiene que pautar la fecha con la recepción.

Por otro lado, en el City Express también hay otros espacios que lo estarán esperando para ofrecerle “lo suyo”. Por ejemplo, en el gimnasio se respira un buen ambiente energético, en donde descargar y recobrar fuerzas. Hay varios equipos para ejercitarse en el momento en que lo desee.
Por supuesto, no podía faltar la piscina, que es el lugar por excelencia para el descanso.

Hay un centro de negocios, para aquellos que no pueden atender sus cuestiones laborales. Está equipado completamente con servicios como impresión, fotocopiadora, fax, acceso a Internet, entre otros.

Muchas de las personas que llegan a Chiapas, lo hacen por negocios. Para que los mismos culminen con éxito, muchos ejecutivos deciden realizar eventos, que requieren de una planificación rigurosa y atenta. Para ello, el hotel pone a disposición de sus huéspedes salones de eventos, que cuentan con equipamiento tecnológico, así como también intervienen los recursos humanos para colaborar a que todo salga mucho mejor que lo deseado.

Algunas otras facilidades del resort son ascensores, caja de seguridad en recepción, desayunador, estacionamiento, accesos para discapacitados disponibles, entre otros.


FÁTIMA SEPPI

TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 21:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad