Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reservar en el Hotel Loma Real en Tapachula (Chiapas)

28 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
Chiapas es un hermoso estado de México que se caracteriza por tener diferentes poblados, cada uno con atractivos turísticos increíblemente interesantes y dispares entre sí, característica que le otorga una multiplicidad de experiencias para ofrecer a todo aquel viajero que se lance a explorar estas tierras.

Situado en la porción sureste del hermoso país mexicano, el estado de Chiapas se ha diferenciado y caracterizado por ser uno de los sitios con mayor diversidad biológica y cultural de este país. Los cientos de paisajes y bellezas que podrás apreciar son indescriptibles y suman una vez mas bondades turísticas a este increíble destino. 

Su territorio está compuesto de varias ciudades que poseen una estructura económica, social y cultural independiente, pero que guardan una característica en común frente al turismo, que es la de brindar la mejor estadía y la mejor atención a sus huéspedes. 

De este modo visitar el estado, donde sea que vayas, será una experiencia maravillosa que no podrás olvidar. 

Vale decir, que entre todas sus ciudades se destaca la localidad de Tapachula por tener una conexión directa con el bellísimo oceano pacifico, brindando así la posibilidad de recorrer las playas y realizar las aventuras acuáticas mas adrenalinicas. 

Además al tener muchos visitantes provenientes de cruceros, la ciudad ha sido acondicionada para el turismo en muchos sentidos logrando la comodidad y el bienestar de quienes arriben a Tapachula

Y si estas pensando en la posibilidad de alojarte allí, verás que gracias a este fomento turístico hoy encontraras muchísimas opciones de hospedajes que incluyen grandes cadenas internacionales como nacionales de primera calidad.

Te recomiendo entre todos ellos, reservar en el Hotel Loma Real en Tapachula (Chiapas), un lugar maravilloso con todas las prestaciones que vas a necesitar durante tu estadía en el lugar. 

Situado en una ubicación de privilegio por su cercanía con los principales puntos turísticos de la ciudad, esta hermosa locación pondrá a tu disposición todos los detalles posibles para que tus días en Tapachula sean imposibles de borrar de tu memoria. 

Rodeado de palmeras y verde vegetación, la propiedad del Hotel Loma Real se presenta como un conjunto de edificaciones unidas por jardines preciosos que otorgan una vista colorida y refrescante desde cualquiera de sus habitaciones. Encontraras en éstas un ambiente agradable y confortable para descansar y distraerte en compañía de los mejores servicios a la habitación y el cómodo mobiliario. 

Además, en sus instalaciones comunes encontraras el sitio perfecto para el entretenimiento pleno, en una atmósfera relajada y con buena energía. Entre las principales se destacan las piscinas, el bar, el restaurante, gimnasio, cancha de tenis, y el sector de juegos para los más chiquitos. 

Por otro lado y ya teniendo en cuenta el siempre presente presupuesto , vale decir que el costo es acorde al tipo de servicios y las instalaciones que encontraras, resolviendo sin dudas que es altamente conveniente y accesible para la media de turistas que visitan el lugar. 

De este modo, espero hayas podido apreciar que Chiapas es un destino encantador, en el que no solo podrás encontrar aventuras y bellezas naturales, sino también excelentes servicios y prestaciones para que puedas entregarte al placer y el descanso sin preocupaciones. 

¿Que estas esperando para sumarte a esta aventura? Chiapas, Tapachula y el placer esperan. 

Claudia Ortega. 


TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad