Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reservar un hotel en Puerto Vallarta con calidad y a buen precio

23 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
A la hora de salir de viaje, el turista no siempre se cuenta con recursos económicos ilimitados que nos permiten hacer reservar en los mejores hoteles del destino a visitar o contratar los tours más populares.

Sin embargo, esto jamás debe ser considerado una desventaja, ya que el solo hecho de poder hacer una escapada a un nuevo lugar, es algo sumamente beneficioso. 

Aquellos que están por viajar a Puerto Vallarta, no deben preocuparse por los servicios de hotelería, ya que se trata de un destino turístico, que ofrece un amplio abanico de opciones para todos los gustos y de todos los precios. Entonces, ¡ a reservar un hotel en Puerto Vallarta con calidad y a buen precio se ha dicho!

Uno de los sugeridos es el Krystal Puerto Vallarta. Este resort de 4 estrellas es una excelente oferta de lujo y precio, ya que dentro de los hoteles de esta categoría es uno de los que tiene mejores propuestas económicas.

Se encuentra en primera línea de playa y es un complejo hotelero de grandes dimensiones, en donde usted sentirá que se encuentra como en una ciudad, ya que todo lo que necesita está disponible en sus instalaciones. Son ocho hectáreas en donde el placer es la premisa imperante.

Hay un total de 402 habitaciones, que pueden definirse como espacios excepcionales, en donde usted podrá descansar y sentirse a gusto. La capacidad de cada una de ellas varía y así el huésped podrá elegirlas según el tipo de viaje que realiza y las personas que lo acompañan. 

Algunas de las facilidades disponibles son aire acondicionado, televisión con servicio de cable, teléfono, alquiler de películas, Internet, mini bar, caja de seguridad, entre otras cosas. 
Una de las ventajas interesantes que ofrece este resort es que cuenta con el régimen all inclusive, por lo que una vez que usted hace su reserva, ya puede disfrutar de un sinfín de de beneficios, tanto en el rubro de alimentación como en actividades y entretenimientos. Esto sin dudas, es una forma de ahorrar en sus gastos.

Muchas cosas más se pueden encontrar en este reconocido hotel de Puerto Vallarta, como por ejemplo piscinas, canchas de tenis, salones para eventos, bares y restaurantes, spa, gimnasio, etc.

Otra de las sugerencias para cuidar el bolsillo durante su paseo sin sacrificar calidad y atención es hacer una reserva en el Villa Vera Puerto Vallarta.

Este resort de 4 estrellas ofrece no sólo una increíble estructura edilicia, sino también de servicios, por lo que usted se sentirá a gusto en todo momento.

Una de las principales ventajas de este alojamiento es su cercanía con los principales puntos de interés de Puerto Vallarta, que incluyen no sólo restaurantes, bares y paseos de compras, sino principalmente la Marina y la Bahia de Banderas, sitios en donde la naturaleza se expresa de un modo singular y fascinante.

El hotel cuenta con servicios variados, como por ejemplo masajes, club de playa, conserjería, tiendas, Internet en todo el recinto, entre otras cosas. Además, no hay que olvidar sus tres piscinas, en donde el relax es un deseo más que satisfecho.


Fatima Seppi
TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 22:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad