Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reseva tu hotel y viaja a Catemaco en el estado de Veracruz

22 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts

Veracruz es uno de los estados que pertenecen a México y se encuentra ubicado en el Golfo de México, sitio ideal para poder ir en tus vacaciones. Para planear tus vacaciones a Veracruz solo debes comenzar a reservar tu hotel, el vuelo y tours que quieras realizar.

En Veracruz hay muchas ciudades para que puedas conocer y una que se destaca entre otras, por contar con un entorno natural realmente mágico y encantador, es Catemaco. Este asombroso sitio se encuentra rodeado de frondosa vegetación que se encuentra en montañas ideales para poder hacer actividades como treakking, ciclismo, acampadas, entre otras. Además una de las características principales de la ciudad es la Laguna de Catemaco, donde podrás disfrutar de la naturaleza y los hermosos paisajes que nos regala.

Solo debes reservar tu hotel y viajar a Catemaco, en el estado de Veracruz para vivir una verdadera aventura. Para saber elegir tu hotel es este lugar debes tener en cuenta solo algunas cuestiones, como ser: la ubicación, ya que puedes elegir un hotel que esté ubicado en las orillas del lago, algún hotel que esté ubicado cerca de la frondosa vegetación o bien un hotel que se encuentre en el centro histórico de la ciudad.

Hay tres hoteles que podrán asegurarte una estadía grata en Catemaco.

El hotel Posada Koniapan es un edificio que cuenta con amplios jardines con exuberante vegetación donde podrás disfrutar de un ambiente relajado. Este hotel cuenta con una ubicación perfecta al estar ubicado en el Malecón de Catemaco. Cuenta con piscina, juegos infantiles, un chapoteadero, y una zona para desayunar. Al hospedarte en este hotel tienes asegurada una excelente calidad en todas las instalaciones y un precio accesible.

Otro hotel es el Nanciyaga Reserva Ecológica un encantador hotel que te dejara fascinado con las excelentes instalaciones que ofrece. Está ubicado en la selva tropical ofreciéndote durante tu estadía un entorno totalmente natural, además se encuentra a orillas de la Laguna. Este hotel ofrece actividades recreativas para que puedas realizar junto a tu familia se destacan: kayak, juegos de mesa, sala de masajes y temazcal. Además cuenta con estacionamiento, terraza, gimnasio y servicio de lavandería.

Por último se encuentra el hotel La Finca Resort Hotel and Spa, un edificio ubicado a orillas de la Laguna de Catemaco, donde puedes observar su vegetación regional del tu habitación o desde la excelente terraza que posee donde podrás tomar fotografías de este paradisíaco lugar. Este hotel cuenta con spa, estacionamiento, restaurante, área de juegos infantiles, cafetería, bar, salón para eventos, piscina, palapas y mucho más.

Aprovecha para reservar alguno de estos hoteles y viaja a Catemaco, un asombroso destino turístico donde podrás divertirte en gran manera junto a tus amigos o familia. Reserva todo lo que necesites, arma tu equipaje y viaja a este destino donde no tendrás aburrimiento sino que podrás divertirte a cada instante realizando las diversas actividades que te ofrece este destino.

No esperes más, viaja y goza de las mejores vacaciones en una las ciudades de Veracruz.

Ana Giambastiani

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad