Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Tips de seguridad informatica para reservar un hotel en Miami por la web

18 de Julio, 2013  ·  Hoteles y resorts
La tecnología, como miles de otras cosas, presenta sus adeptos y sus enemigos. Hay quiénes ya no pueden vivir sin ella y siempre están a la vanguardia, mientras que hay otros que aún la tratan con cierto recelo.

Pero estas posturas se hacen evidentes especialmente en todo lo que tiene que ver con la privacidad de las personas, así como con temas relacionados con el dinero. Y es por ello que aquello que son escépticos aún están limitados al momento de planificar unas vacaciones, hacer reservas en un alojamiento y adquirir boletos aéreos.

Para que eso no te pase, te recomiendo algunos tips de seguridad informatica para reservar un hotel en Miami por la web. Así, veras lo sencillo que puede ser organizar un viaje a Miami cuando decidis poner de tu lado a la tecnología.

Como una primera idea que hay que tener presente es el sitio a través del cual pensas hacer gestiones o contratar servicios. En Internet, es un hecho que existe la piratería y hay que protegerse de ella. Es por eso que es conveniente que siempre trates de efectuar cualquier tipo de transacción con portales que te ofrezcan políticas de seguridad y que tengan políticas acerca de tus datos personales.

Si queres saber que tal es determinado sitio, podes leer como califican algunos de sus usuarios a los servicios que presta. Hoy en día, es imposible no construir una reputación en la Web, ya  sea positiva o negativa. Por eso, no dejes de leer lo que dicen las personas que ya han tenido una experiencia con la entidad.

Muchas página suelen incluir en la esquina superior derecha iconos de seguridad, que te anuncian que estás navegando por una zona segura o protegida. Es por eso que esto es una herramienta más a tu favor para corroborar que todo marcha en orden.

Por otro lado, chequea que el sitio tenga un número telefónico de atención al cliente, ya que en caso de que quisieras hacer algún reclamo o tengas una duda, vas a saber a donde llamar. Este número agendalo en tu celular al momento de salir de viaje por si se presenta alguna eventualidad en el destino.
Otro consejo práctico es que leas bien antes de aceptar la compra. Puede ocurrir que sin querer hayas marcado una opción que no querías. Por eso, es preferible que te tomes tu tiempo tanto para hacer la compra, como para controlar antes de seguir con la operación.

Una vez que la transacción se haya ejecutado con éxito, si se trata de un sitio confiable, te enviará inmediatamente una confirmación a tu mail con los datos de la misma. Este será tu comprobante, por lo que no sólo no lo tienes que eliminar, sino que además sería muy oportuno que lleves una copia en tu cartera cuando viajes.

Por último, algo que hacen muchas personas para sentirse más seguros es fijarse en el primer resumen de su tarjeta acerca del monto que se les está cobrando. De esta manera, pueden determinar si es correcto y está todo bien.


TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad